miércoles, 7 de abril de 2010

De una dia positivo

Hoy ha sido un dia de esos que cuando lo analizas un poco dices que bien lo he pasado. Primero he felicitado a una sobrina que ha sido su cumpleaños, después he ido a Castellón que había quedado con una amiga para comer, hemos comido muy bien en Tapelia, unos arrocicos muy buenos, cuando hemos salido de comer hacia un frio que pelaba, asi que hemos ido a una cafetería y nos hemos puesto al dia contando cosas, y lo mejor de todo que he vuelto a llamar a mi sobrina y me ha dado una buena noticia familiar, asi que muy bien, ah y estoy mucho mejor de las cervicales, asi que ya véis, el dia como he dicho ha sido de lo más positivo.
Ahora a descansar, que por la mañana he hecho muchos recados y he caminado mucho.
Besicos.

5 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que estés mejor!, va a mejorar todo poco a poco.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te encuentres mejor!! Eso es que me hiciste caso con lo del masajito?? jeje

    En Tapelia se come muy bien, a veces vamos con mi familia porque hay mucha variedad y platos sencillos.

    Esta tarde he ido a la pelu y me han cortado el pelo de forma escalonada pero respetando mi largo (que si no, le clavo las tijeras) y me han probado el peinado que llevaré en la boda del hermano de Nacho. Es de lo más sencillo, mi melena suelta excepto un par de mechones enganchados con unos ganchitos escondidos para no tener que estar todo el rato pendiente del pelo.
    Ya ha empezado la operación boda!! jejeje
    bessissssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Qué bien con tantas buenas noticias!! Paula con el pelo escalonado! No me lo puedo creer! :-) Pues envíame una foto para que te vea

    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  4. Carmen,
    Menudo trajín, te has ganao un día de relax completito... (pero,....lo bien que sienta eso de meterse en la cama y pensar que ha sido un día "de provecho"?)
    Besirrinines

    ResponderEliminar
  5. Muy bien eso de aprovechar el día. Yo los días que los aprovecho tanto después estoy super contenta y tengo más ganas de hacer más cosas.
    Un saludito!

    ResponderEliminar