viernes, 16 de abril de 2010

de valentia

Si, de valentia que tienen a veces las personas. El miércoles fui a Castellón en el autobús y a mi lado iba una chica muy maja rubica y muy mona, como donde yo subo casi siempre no hay nadie, pues como digo nos pusimos juntas, yo que soy una charreta y la vi que no era de aquí, empecé a darle conversación ( a veces no sé pero me dan un poco de pena, siempre vienen a limpiar), madre mia que coraje, la chica en cuestión es rusa vino aquí con su novio llevaban nueve años juntos y parece ser que últimamente la convivencia no iba bien, total que la chica me dijo, que penso que tenía que tomar una decisión, estar comoda con lo que tenía toda la vida o empezar de nuevo con lo que conlleva estar en otro país sola, decidió empezar de nuevo, asi que ahora esta cuidando unos niños y viviendo fuera de Castellón, está muy contenta con la familia que está pues me dijo que le han ayudado mucho, ahora está buscando otro trabajo, porque se ve que la chica tiene otras aspiraciones, a pesar de todas sus penalidades que me conto, está contenta, fue una conversación especial, me hablo de cosas de su pais, de la nieve, de la ropa después de que ha nevado encima, el olor que deja, del olor del mar que no es el mismo que el mediterraneo de las comidas y muchas cosas más.
Que os parece, para mi fue interesante y ella, ¿a que es valiente?.
Besicos y buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Sí, muy valiente! Se aprende mucho de las vivencias de los demás! PAra ella ha debido de ser muy duro tener que hacerse un hueco en este nuevo país sin familia, pero seguro que a la larga será mejor. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me parece muy bien que se haya decidido a venir, si allí no estaba bien.
    Y seguro que con tanta valentía consigue todo lo que quiere!

    ResponderEliminar