miércoles, 28 de abril de 2010

flores

Hoy me he tomado el dia con tranquilidad, por la mañana he disfrutado, pues he ido a dar un paseico por la ruta verde y el campo (otra vez lo digo) está precioso como ha llovido las flores creo que están en su mejor momento, pronto empezará el calor y ya no están tan bonitas, pues eso, hay florecicas de todos los colores y tamaños, hasta la que parece más humilde esta abierta con su color, la naturaleza es preciosa y un misterio siempre lo digo. También he cogido unas hojas grandes para plantarlas en mi montaña, me ha costado cogerlas, hasta he estado a punto de irme por un precipicio al mar directamente, menos mal que llevaba un acompañante que se hubiera tirado a por mi, un acompañante de ochenta años, asi que imaginaros, ¡¡¡ que susto si me encuentro sola en medio del agua!!!. Ahora voy a ver el tenis que está jugando Nadal y parece que lo está haciendo muy bien.
Besicos.

3 comentarios:

  1. Me he imaginado a ti rodando por la montana y a Ele detrás... y me ha dado un poco de risa... Besicos

    ResponderEliminar
  2. :) Qué gracia, yo también he pensado que menudo susto. Pero bueno sólo se ha quedado en un susto.
    Las plantas y las flores ahora es cuando mejor están. Me gustan mucho.
    Un saludico y que vaya bien lo que queda de semanita!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, ten cuidado con la recogida de hojas, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar