jueves, 29 de abril de 2010

de buena verdura

Hoy he ido a comprar verdura fresca, porque asi esta cuando se va a comprar al mercadito que ponen en la calle los jueves en Benicasim, está tan buena que me emociono comprando, asi que llego cargada para toda la semana. Para comer he hecho unas alcachoficas, solamente las limpio (eso si, les quito muchas hojas de fuera) y cortadicas las pongo con aceite, ajos y sal en una sopera, las dejo a fuego lento, se van haciendo poco a poco y en menos de media hora están hechas, de esta manera son muy naturales y muy ricas y ya véis sólo aceite, ajos y vale, a mi me gusta hacer las cosas muy naturales, además las alcachofas estan buenas de todas maneras.
Besicos.

5 comentarios:

  1. Fíjate que no me gustan las alcachofas... Pero seguro que para quien le gusten estan muy buenas haciéndolas de esa manera. BESICO

    ResponderEliminar
  2. Pues están deliciosas Alicia, a mí tampoco me gustaban y ahora me he aficionado y no veas, me pongo las botas. Yo las hago a la planchita con aceite y sal, lo del ajo no se me habia ocurrido, pero lo probaré. Ya te diré Carmen. Besets!!

    ResponderEliminar
  3. Yo las hacía tipo fritas, pero con ajos tampoco lo había probado. Es otra opción. Y rebozadas están riquísimas y en paella o arroz también.
    Un saludico!

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan las alcachofas amore, pero otra verdura con ajitos sí me gusta ;-) No me dio tiempo a contestar el post anterior, Mª Carmen, pero cuidadín con las flores,no seas intrépida que no vale la pena tener un susto!!
    bessisss

    ResponderEliminar
  5. CArmen,
    La verdad es que así están muy ricas, a mí me chiflan auque tb las tomo a la plancha, rellenas, en tortilla, frititas, en el arroz caldoso, en puding...me encantan!!,
    Como todas las verduras, la verdad, creo que estamos en buena estación para consumirlas frescas, así que hay que aprovecharse y comer menos carne (aunque yo no sea vegetariana, la verdad es que la como poco poco..)
    Besirrinines!

    ResponderEliminar