jueves, 8 de abril de 2010

De un paseico

Acabo de dar un paseo por la playa, hace una tarde estupenda y lo mejor de todo es que el paseo lo he dado con José Luis, estoy intentando por todos los medios que camine, pues últimamente ha engordado mucho, es sedentario total, asi que, a ver si se va animando poco a poco y le coje gustillo y rebaja un poco, hemos estado una hora, pero hemos parado dos veces unos pocos minutos, pues a él le gusta parar de vez en cuando, pero le he dicho que no hay que parar, asi que para empezar ha estado bien, ya diré si la cosa tiene continuidad.
Besicos.

4 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo para Jose Luis, que piense en la satisfacción que tendrá después del paseo por haberlo conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por el paseico :) Dicen que andar por la arena es muy bueno para la circulación así que aprovechar ahora que no hay tanta gente por la playita.
    Un saludito a ti y otro a Jose Luis :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy agradable darse paseos cuando hace buen tiempo. Yo también me habría parado un poco, es que tú ya estás muy acostumbrada. Te tocará bajar un poquito el ritmo para que José Luis no se desanime.
    A mi abuelo le ha dicho el médico que tiene que andar todos los días creo que 4 km y como a veces hace mal tiempo y no puede salir, se ha comprado una cinta andadora. Ayer la probé y no me acaba, me costaba un poco jeje
    bessiss y ánimos a José Luis

    ResponderEliminar
  4. Muyyy buena iniciativa!!! Además con lo cerca que estáis de la playa da pena no aprovecharse. Una hora está muy bien!!! Muchos besos

    ResponderEliminar