lunes, 26 de abril de 2010

y llego el calor

Esta mañana he ido al mercado del lunes y casi me derrito, madre mia que calor que hace, a ver si se queda, aunque para hacer tanto calor me parece un poco pronto. Como véis siempre nos estamos quejando.
En el mercado no he comprado, pero me he entretenido un montón remeneando los montones, antes o despúes no sé es igual, me he juntado con una amiga, asi que luego hemos removido juntas, hemos pasado una mañana muy entretenidas. Después nos hemos sentado a tomar un refresco, y a contarnos alguna cosa.
Ahora ya estoy en la uji, esperando que llegue la hora de clase de inglés, sólo me quedan tres clases por este curso.
Besicos.

4 comentarios:

  1. ¡Muy buen plan!, ¡qué envidia me das!. Aquí también hace demasiado calor. ¿Sólo tres clases?, ¡está chupado!.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Mamá, no te quejes del tiempo, que cuando hace frío porque hace frío y si hace calor porque hace calor. Disfrutaaaaaaa. Aquí hemos tenido también sol pero no tanto calor como el que tu hablas. Yo también te hubiera acompanado al mercado! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, hoy ha hecho mucho calor. Yo he ido con cazadora, chaqueta y camiseta de manga corta y me he quedado con camiseta de manga corta. Y el sol empieza picar, parece que ya se acerca el calor.
    Lo que dice Alicia también es verdad, cuando hace frío nos quejamos y cuando hace calor también, pero bueno yo creo que es normal. Qué haríamos sin quejarnos.
    Bueno que vayan bien tus clases de inglés y a disfrutar del buen tiempo!
    Saludicos

    ResponderEliminar
  4. Venga Carmen, que estás hecha una empollona de primera! A ver si este verano, en lugar de Fiesta del queso tenemos un Cheese Ferstival!, Juasjuas.

    ResponderEliminar