viernes, 9 de abril de 2010

Me parece injusto

Supongo que todas os habréis enterado del "caso" Garzón, me parece que en España está todo trastocado, independientemente que haya actuado a lo mejor al límite, me parece que no es justo que tenga que pasar por lo que está pasando y lo que le queda, parece mentira que con el corporativismo que hay en algunas profesiones no pase lo mismo en Justicia, inexplicable todo. Desde aquí mi apoyo para el Juez.
Besicos.

6 comentarios:

  1. Sembla una mica el món al revés, encara que segurament ell hagi fet més del que pot, legalment. Ahir vaig sentir un dels de la Falange dient "encara que siguem un partit modest, hem de defensar el nostre honor", i la veritat és que feia una mica de por sentir això...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, para un juez al que no le tiembla la mano...

    ResponderEliminar
  3. Yo también opino igual. Y eso que comenta Irene también me da un poco de miedo...

    ResponderEliminar
  4. Fatal y muy triste que tenga que ser así. Me da mucha pena que la gente no le apoye, Espana está enferma. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy la nota discordante jeje

    Mª Camen, he empezado a escribir mi comentario y me ha salido un testamento así que te lo mando por correo para no aburrir al personal ;-)

    En resumidas cuentas: estoy de acuerdo con vosotras en que da mucho asco y miedo que la acusación la haga toda esa tropa de fachas y en que es un juez que hace cosas magníficas, en el resto difiero.

    En muy pocas palabras: es un juez que se piensa que está por encima de todos, es muy poco independiente ideológicamente hablando, en este caso se ha pasado la ley por el forro y le gusta más la tele que a un tonto una piruleta!

    Esos son los puntos cardinales de mi exposición, los amplío en el correo ;-)

    bessissss

    ResponderEliminar
  6. Ni entro ni salgo en el tema de Garzón por diferentes motivos, aunque hasta el momento tengo que reconocer que no le veo con malos ojos.

    Por cierto, creo empezar a entender porqué "Spain is different".

    Saludos.

    ResponderEliminar